martes, 16 de agosto de 2016

Tacones Que Te Pondrán A Soñar

¿Cuántos zapatos tiene aproximadamente una mujer en su armario? La respuesta aún no es muy clara. Existen mujeres que los aman en exceso y que los atesoran más que quizás más que a sus mascotas o parejas. Sin embargo, según un documental llamado God sabe my shoes, las mujeres tienen un mínimo de cinco zapatos y si esto no es así no es catalogada como una verdadera mujer.


¿Las mujeres les debemos esta pasión a los cuentos de fantasía? Quizás sea así. Esto significa que muchos de nuestros odios y amores por estos objetos los pudo haber provocado Cenicienta con su zapatilla, las botas de Pulgarcito o hasta de pronto las botas del gato con botas.

 Bueno, pues sean ellos o no los causantes el hiperconsumo del que gozaos las mujeres ha provocado que el mundo de la moda se convierta casi que en una necesidad para muchas.


Quizás los hombres no entiendan esto, muy pocos reconocen la importancia de esta magia que encanta nuestros días. Unos zapatos pueden transformar todo un outfit y darle estilo o en algunos casos arruinarlos.

Muchas personas aseguran que esta obsesión radico en que la talla de estos en un punto determinado deja de variar. No es como los jeans, las blusas o hasta los panties, que nos causan un sentimiento de remordimiento cada vez que nos toca pedir una talla más en el vestier.

Jamás tendrás que escuchar a una mujer decir que sus zapatos ya no le quedan por que se engordaron o se adelgazaron. Los zapatos al igual que las manos hablan mucho de una mujer por eso es tan importante saberlos usar y saberlos cuidar, si les das amor lograrán atraer miradas por muchos años.

Pero, ¿cuáles con los zapatos más amados por las mujeres? Indudablemente los TACONES y esto tiene una sencilla y corta explicación dan estilo, nos hacen lucir más delgadas, dan porte a nuestra postura, hacen lucir las piernas contorneadas y ante todo nos regalan unos centímetro de más que nunca sobran. Por eso te enseñaremos algunos estilos, diviértete con las ayuditas que te ofrece la moda.

A mayor altura más miradas…

Estos tacones a parte de la altura te ayudan con unos centímetros de plataforma. Esta opción e perfecta para vestidos no tan elegantes o outfits no tan elegantes, pero que tengan un toque de sensualidad y porte. Las cintas que enrollan el pie hasta el tobillo te proporcionarán mayor seguridad al caminar.

Además dan un toque sensual, esta opción puede verse bien en todos los tonos y colores. Sin embargo, la abertura que tienen en los dedos pueden jugarte a favor o en contra, esto es porque algunos dedos tienden a salirse demasiado, y te quitarán algunos puntos en tu atuendo. Pero, si tienes dedos cortos y uñas arregladas logrará cumplir con su objetivo de atraer más de una mirada.



Comodidad y altura, la combinación perfecta…
Para algunas mujeres resulta desgastante e incómodo arriesgar los pies por lucir un poco más altas. Pero, eso ya no es un obstáculo. La variedad que nos ofrece la moda nos permite elegir zapatos que sin ser muy elegantes nos pueden ofrecer portea nuestros outfits. Además estas opciones no nos limitan a prendas elegantes.



Tacón grueso y pies seductores…

Existen tacones que pueden hacerte sentir más segura en cada paso y esto es lo que logran estos tacones. Te permiten lucir tus uñas y el perfil de tu piel. Además el seguro que va en el tobillo te proporciona sensualidad y firmeza. Estos zapatos pueden usar en bastantes espacios, no caben en la escala de elegancia y eso es lo interesantes, son más frescos y ligeros.



Botas cómodas y sencillas para un outfit casual...
Algunas mujeres prefieren no sentir frío en sus pies y ese es el milagro que ofrecen las botas. Muchas mujeres prefieren usar este estilo de zapatos por el estilo que dan a las piernas. En este caso son unos botines, pero la facilidad que dan para armar un outfit es bastante. No debes olvidar que los colores neutros como el negro son buenísimos para lograr un atuendo ideal. 


Sofisticada con unos zapatos de varios looks...
Este estilo es uno de mis favoritos porque son cómodos y muy elegantes. Los contrastes dan facilidades para lograr combinaciones exitosas. Sirven con pantalones elegantes jeans y hasta faldas. El tacón es cómodo y no te dará muchos dolores de cabeza si tienes que caminar mucho. 


Un toque femenino con un poco de centímetros demás...
Este estilo es sobrio, sin mucho brillante y con colores neutros que darán gran facilidad a la hora de combinar. Tienen una pequeña abertura en frente que da un toque sensual. Pero recuerda estos zapatos no son una gran opción si tus pies no están arreglados. El moño pequeño, que es delgado da un toque femenino, que como dirían muchas mujeres, es un toque de fina coquetería. 


Plataformas que dan vida y altura en días de primavera y verano...
Este estilo ofrece ternura y suavidad a atuendos chic.  Preferiblemente combínalo con blancos o tonos fuertes que logren hacer contrastes llamativos sin ser muy ostentosos. Indudablemente, son estilos que pueden usarse en fines de semana, en días calurosos, o días de oficina (si es que encajan en tu estilo). No solo tomes este color a consideración, busca otras opciones e innova en tu armario. Te presentamos dos opciones. 



Tacones de aguja y en punta, sensuales y elegantes...
Estos son uno de los zapatos más elegantes y usados en ceremonias, ocasiones elegantes, pero también en días de oficina. Sin embargo, tienen un pequeño problema y es que si no estás acostumbrada a usarlos o te molesta sentir incomodidad, no es una opción muy confiable para largas jornadas. Ten en cuenta que en algunas ocasiones vale la pena aguantar para verse bella y radiante. 




Tacón de día de sol...

Esta opción es una de mis preferidas, porque tiene todo lo que una mujer podría desear, sin embargo, no encajan en outfits muy elegantes. Ante todo buscan transmitir suavidad y frescura. La comodidad que ofrece este tacón es inigualable, la goma de la que esta hecho permite que las rodillas de las mujeres no se lastimen tanto, Aunque dejan unos deditos al aire que podrán lucir hermosos con un color de esmalte claro. 



Pocos centímetros, con un estilo vintage...
Si lo que prefieres es no ponerle mucha altura a días soleados esta es una excelente opción. Este estilo es un poco más natural, aunque el tacón no es suave ofrece muy poca altura pero con un estilo único.


Zapatos que suenan a campanas de boda...
Estos zapatos son hermosos para un día de ensueño. A pesar de que la altura del tacón es bastante alta, disminuye el esfuerzo la plataforma. No necesariamente debes usar para un evento muy importante. El ejemplo de la boda es solo una opción. Sin embargo, estos hermosos y brillantes zapatos pueden combinar con otras opciones ya sea con pantalón o con short. 







1 comentario: